Foro VESPANIA
Yo estoy con los del grupo de la 125 L de las últimas, como la mía. Es el tipo de manillar que veríamos en las 125 SL años después, tapas desmontables por tornillos por debajo, con el velocímetro en forma ovalada, etc.
También convengo que tiene un
culo irresistible
Saludos
Vespa 125 L '65
Ese manillar con faro redondo y cuenta de abanico es igual que el de las Super y SL.
Cosas del vaciado de estanterías en Motovespa...
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
CJX
]alguien de este foro puso unas fotos de una que me pareció igual. Pongo las fotos del forero (no recuerdo su nick).
Ese forero fui yo. Yo también tenía dudas cuando la conseguí y según el papel que tengo de tráfico para ver en que estado se encontraba es una 125 L matriculada el 5 de Diciembre de 1964.
Por cierto, ya pondré fotos de como está ahora, que mi padre ya la ha pintado. De hecho hasta ha tenido ya una caida en la que se jodió un dedo.
Salu2.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Solo por añadir un detalle, la cresta del guardabarros, en caso de ser la original, eso sí, ya indicaba que era posterior al 60 (aunque el piloto posterior indicara lo contrario).
El portaruedas ese pertenece a las 125 de esos años 59-65 con rueda de 8 ".
A mi, lo del cuenta también me engañaba.
Suerte con la moto, ¿estás en disposición de hacerle los papeles?
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Lo siento llevo toda la semana fuera de viaje y acabo de regresar, por cierto vaya cambio de Vespania, (a mejor),
en cuanto a la Vespa no sé si se podrá documentar pero por el momento no me interesa mucho ya que la tengo de adorno en un salón de una casa vieja y la quiero ir restaurando sin prisa ya que no dispongo de mucho tiempo libre, llegado el momento me tocará hacer lo de ir al notario con dos testigos, etc.....
Vespa 160 (1968), en marcha
Fotos del número de chasis y alguna más.................para ver si queda claro definitivamente si es una 125 L.
Vespa 160 (1968), en marcha
no se si me equivocaré pero yo tengo una 125L del 65 y es exactamente igual
pd: está en un estado aparentemente del cara... enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO. 125L. La mía también es del 65. La tuya andará por ahí, por lo del manillar. Enhorabuena.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Sin duda. 125L. Es como la mía.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
El prefijo de chasis V12542CL corresponde al modelo oficial L64, es una 125L fabricada en 1964/65 (podría ser tambien finales del 63, mas o menos despues del verano era cuando se hacía el cambio oficial a los modelos del año siguiente). El nº de motor debe empezar por 542M si es el suyo (que no tiene por que no ser, estos duran y duran y duran ... eso si andar andan lo justo).
Mira en mi web. En la sección
Vespa
tienes, entre otras cosas, el catálogo de recambios hasta 1965 y en el vienen todos los datos de identificación para los modelos hasta ese año.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Muchas gracias, me anima mucho eso de que el motor es duro 😀 .
Aunque pensaba restaurarla muuuuuuuuy lentamente, me está empezando a picar el gusanillo, me ha surgido la ocasión de que me la pinten por muy poco dinero (100 euros o menos) en un taller del padre de un amigo y me parece que me voy a lanzar.
Aunque me surge una duda, ¿Todas las motos se pueden recuperar? (hablando de documentación) o existe algún caso irrecuperable por uno o varios motivos, la moto tiene matrícula y tras leer y releer en diversos foros de recuperar la documentación, había llegado a la conclusión de que siempre se puede, pero bueno si alguién sabe de algun caso concreto.......
Supongo que si no se pudiera, miraría más el dinero que invertiría en ella, reduciéndolo al aspecto puramente estético para que cumpla su función de objeto de decoración.
Vespa 160 (1968), en marcha