Foro VESPANIA
Hola, creo que es una 125 L del 58, pero me gustaría confirmarlo, seguro que muchos lo tenéis claro, por cierto el piloto que lleva es el suyo????.
Qué pagaríais por algo así, no tiene papeles, no he intentado arrancarla pero el motor no está agarrado y de chapa salvo los arañazos superficiales está muy entera. Acelerador, embrague y frenos funcionan de maravilla y suaves.
No es que esté en venta , sólo quería saber si he pagado demasiado........:roll:
salu2
¿No es una 150S?
Pues, no lo sé, pero podría ser........alguien de este foro puso unas fotos de una que me pareció igual y por eso pensaba que era una 125, pero nunca lo he tenido claro. Pongo las fotos del forero (no recuerdo su nick).
Buenas, si miras el número de bastidor saldrás de dudas!
Saludos!
Lo intenté, pero no consigo verlo claro, tiene una capa de pintura y sólo se ven algunos números del centro (creo),
intentaré raspar con cuidado para que salgan a la superficie.........
Yo creo que sí es una 150S, por dos motivos...asiento alargado y cófanos rectos, Nandoplaza te sacará de dudas.
Oooooh! Por favor! No me pongáis esas vistas del culo de vuestras vespas... que me ponen... me ponen de verdad!
Ahora cuando llegue al garaje a trastear la 160 seguro que me lo nota y me suelta un: -
Ya has visto una S por ahí... Es que no puedes salir a la calle, gandul!. ¡¡¡Y suelta esos cófanos que no me los pienso poner!!!
-.
(Es que tengo unas barrigas de S y no veo el momento de ponérselas a ver que tal le sientan...
)
8) 8) 8)
Es que no me extraña, vaya curvas tan atractivas.....
entonces, tengo una 125 o tengo una 150 s, hasta que pueda ver el chasis, ¿Alguien lo tiene claro.....?
Yo creo que es una 150 por el cuentakilómetros, pero por otro lado creo que el piloto no es el suyo y le correspondería uno de lo llamados de nariz.
Hola! Creo que es una 125L de las últimas. Pero es un modelo que se me escapa, porque el cuenta no me cuadra. Saca una foto del lateral a ver que hay
De cuanto son las ruedas? yo tuve la misma duda hace poco, leete el post de
distinguir 150 de 125
Sacaré unas fotos del lateral, aunque tendrá que esperar ya que está en la casa del pueblo, miraré también las llantas ya que no me he fijado en ese detalle nunca, daba por hecho que eran de 10".
Hasta que cuelgue fotos de la mía, pongo fotos que he recopilado de modelos que creo que son idénticos..........yo estoy con nandoplaza en que es una 125 L............
Las ruedas son de 8´. Te pasa como a mí, que una 150 S NO PUEDE SER, pero podría ser una 150L o F, que tenían la rueda de 8, según el año. De todas maneras, el bastidor te sacará de dudas.
(Ah, mi apuesta va claramente por la 125). Menudo pedazo de vespa que te has agenciao .
Creo que es una 125L de las últimas. Pero es un modelo que se me escapa, porque el cuenta no me cuadra.
En efecto, el cuenta de la mía es exacto, y es una 125L del 65.
[quote=
SERGIOVLC
]
Creo que es una 125L de las últimas. Pero es un modelo que se me escapa, porque el cuenta no me cuadra.
En efecto, el cuenta de la mía es exacto, y es una 125L del 65.
Es que al parecer las 125L empezaron montando el cuenta cuadrao, pero en las últimas le pusieron el de abanico. Eso es tela de raro, el de abanico ha ido prácticamente siempre con los manillares de faro cuadrao.