Foro VESPANIA

¿qué es lo díficil ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿qué es lo díficil de un side?

Escocés
(@escoces)
Famed Member

Me explico:
Hay unos cuantos hilos al respecto. Algunos han pasado penurias para legalizarlos, pero, ´¿dónde está la dificultad?

Es decir: ¿lo realmente difícil es tener una culigorda homologada para tres plazas?. Entiendo que luego tener un side a tiro será más fácil.
Siento ser pesado pero creo que me está entrando un picorcillo side........

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Citar
Topic starter Respondido : 27/01/2010 1:53 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hombre, si tienes una moto homologada para 3 plazas, o para sidecar, te ahorras tener que homologarla tú, ingenieros...industria... mucho dinero y tiempo.

Yo, caso de querer montar un side en una moto homologada para 2 plazas, me iría a una sin papeles de ningún tipo y la haría histórica directamente. Así matas 2 pájaros de un tiro. :mrgreen:


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2010 1:32 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Vamos a ver, confesando lo primero que no tengo ni p.idea, lo que dudo bastante es que te dejaran homologar un side en una moto que no lo tuviera incluido en la documentación original. Aunque la hagas histórica y luego un ingeniero te haga la ficha técnica y todo eso... el problema creo que viene luego en la ITV. Según me han comentado por aquí le tema es que es muy difícil que el side pase la prueba de frenado (que yo sepa ninguno llevaba freno en la rueda del side).

Otra cosa es que el side que le pongas sea de ahora y lleve ya algún sistema de frenado. Entonces igual pasa sin problemas (aunque el jaleo de papeles no quiero ni pensarlo :lluvia: :lluvia: ).

De hecho te lo comento porque se que aquí en el foro hay algunos que se están planteando hacer un pedido de sides

modernos

con su freno y tal.... y además parece que a mejor precio que comprando uno antiguo (al menos por lo que se está pidiendo, y te lo dice uno que ya ha comprado uno). No se, es una opción que puedes valorar.

Ale, saludos y a ver si te contesta alguno que ya haya pasado por todo este rollo de homologar un side.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2010 11:58 am
(@paquito)
Famed Member

Enviarle un mp a Sauret o al correo info@inpertec.com y vereis que Nandoplaza tiene toda la razón en que vale la pena pillar una sin papeles y hacerla histórica del tirón y que de itv , frenada .....nada de nada es mas fácil de lo que os podeis imaginar , Salva lleva por lo menos 4 sides homologados ya

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2010 1:11 pm
Compartir:


vespania