Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

¿PARA QUE SIRVE?

 MAO
(@mao)
Honorable Member

En una página de restauradores, he visto que todas les ponen esta curiosa llave. ¿Sabéis para que sirve? ¿Esta relacionada con la gasolina o puede ser de tema eléctrico? ¿Algún tema de seguridad?

[url= ][/url]

[url= ][/url]

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

Citar
Topic starter Respondido : 15/02/2006 7:52 pm
(@jose-miguel)
Trusted Member

Tiene toda la pinta de ser un corta corrientes...y de ser muy buena idea...le voy a poner uno a mi vespa y otro a la de mi suegro, no parece tener mucha complicación.

Socio del Club ASAMACAL (Asociación amigos de las motos antiguas de Calzada de Calatrava, Ciudad Real)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2006 8:13 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2006 9:19 pm
(@jose-miguel)
Trusted Member

[quote=

vesparanjuez

]Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.

Cuando me ponga con ello te lo digo...tampoco estaria mal debajo del asiento...lo pensare.

Socio del Club ASAMACAL (Asociación amigos de las motos antiguas de Calzada de Calatrava, Ciudad Real)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2006 11:37 pm
(@reivax)
Trusted Member

[quote=

vesparanjuez

]Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.

El cable en cuestión no debe de cortarse, sino derivarse a masa y es el que alimenta la bobina de alta. Osea el fino, no el de la bujía.
Es exactamente la misma función que el botón de parar el motor pero continuo.
Espero que os sirva.
Saludos.

Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2006 2:40 am
(@obrintcaps)
Estimable Member

mi 125n lo llevaba en el cofano del motor pero estaba hecho polvo. mi idea es anularlo.Mao,¿me puedes decir la web esa de los restauradores?

vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2006 12:15 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Para alguien del país, enseguida... 😉
http://www.oldschoolvespas.com/

Fliparás!!!

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/02/2006 7:07 pm
Compartir:


vespania