Foro VESPANIA
En una página de restauradores, he visto que todas les ponen esta curiosa llave. ¿Sabéis para que sirve? ¿Esta relacionada con la gasolina o puede ser de tema eléctrico? ¿Algún tema de seguridad?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Tiene toda la pinta de ser un corta corrientes...y de ser muy buena idea...le voy a poner uno a mi vespa y otro a la de mi suegro, no parece tener mucha complicación.
Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.
Cuando me ponga con ello te lo digo...tampoco estaria mal debajo del asiento...lo pensare.
[quote=
vesparanjuez
]Yo le puse uno debajo del sillin, junto al deposito de la gasolina (no me gusta que se vea), pero lo conecté al primer cable que ví y me dió problemas electricos por lo que tuve que desconectarlo.
Si alguien me pudiese decir a que cable conectarlo exactamente lo volvería a usar, así que ahí dejo esa duda.
El cable en cuestión no debe de cortarse, sino derivarse a masa y es el que alimenta la bobina de alta. Osea el fino, no el de la bujía.
Es exactamente la misma función que el botón de parar el motor pero continuo.
Espero que os sirva.
Saludos.
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)
mi 125n lo llevaba en el cofano del motor pero estaba hecho polvo. mi idea es anularlo.Mao,¿me puedes decir la web esa de los restauradores?
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
Para alguien del país, enseguida... 😉
http://www.oldschoolvespas.com/
Fliparás!!!
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.