Foro VESPANIA

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¿Cual os gusta mas?

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(@fernando666)
Estimable Member

Uffff, los dos son guapos, pero despues de ver la restauración de vesparanjuez, sin duda si tuviese una, ese color gris sería el que le pondría.

Saludos.

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Respondido : 22/10/2009 11:12 am
(@motorob)
Reputable Member

A mi me gustan mucho los dos, pero en una clásica de ese tipo respetaría su color original, y si es del 53-55 me parece que sólo se hacía en verde.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 22/10/2009 12:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

motorob

]A mi me gustan mucho los dos, pero en una clásica de ese tipo respetaría su color original, y si es del 53-55 me parece que sólo se hacía en verde.

y en gris tambien 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 22/10/2009 12:15 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Esta es la muestra de una original, que ya nos enseñaron, en gris claro 55.

viewtopic.php?f=8&t=23896

En cuanto al tema de los colores, según el libro de Herreros, verde Damasco para las del 53 y 54, y a elegir entre verde Damasco y gris claro 55, en las del 55.

Saludos.

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Respondido : 22/10/2009 1:36 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

El Africano

][quote=

vespalante

]Una tercera opcion, verde pero sin ese brillo, en esas Vespas como que no (mi opinion).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

Uff, lo de matar el brillo no queda bien. Está claro que de fabrica no salian tan brillantes como las dejan las pinturas y lacas de ahora, pero se de varios que han pintado sin brillo por lo que dices y se arrepienten. Una cosa es restaurar respetando como era la moto originalmente (yo soy partidario de esto) y otra es empeorar el acabado.No salian tan brillantes, pero hay que reconocer que un buen acabado de ahora es más bonito que el antiguo 🙂

Bueno, vale, de acuerdo................. Pero un buen profesional no conseguiria sacar un brillo menos

rechinflante

, por que asi, si estarias de acuerdo conmigo en que esta mas

autentica

, pero solo en el caso de las

viejunas

.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

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window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 23/10/2009 3:16 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Verde. Si ves la mía, esta por un montón de post y en la imagen de la izquierda, te asustas, porque es un verde chillón. Yo lo quería más clásico, el de la 150 S de toda la vida, pero lo elegí de un muestrario de 2 cm. cuadrados y cuando vi toda la moto pintada casi me da algo. Ahora ya me he acostumbrado, aunque me ven de lejos, como al barón rojo.

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Respondido : 26/10/2009 12:46 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
A mi me gusta más en gris 😀
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 26/10/2009 12:56 am
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