Foro VESPANIA
Hola, me surge una duda, estéticamente ¿Como se puede diferenciar una 150 cl de una 200 ds?. Tengo vista alguna y yo creo que es una ds, pero viendo la 150cl ya no lo tengo tan claro. Saludos.
200 Iris
Pues ya me haces dudar, pero yo diria que son iguales.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
la carroceria es la misma
pues a mirar número de bastidor entonces...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Pues habŕa que probar suerte, porque mirar el número de bastidor lo tengo dificil, ya me jodería interesarme por una moto que está echa polvo y que luego resulte ser una 150 cl. Gracias
200 Iris
Que mas te da que sea una DS que una CL, es mas, las CL son mucho mas raras...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
si no me equivoco que creo que no la cl puede que tenga una guanterita en uno de los cofanos al menos yo las que he visto la tenian.
creo ein, que no seguro del todo
p200 ds
Hola! Son iguales, excepto que en las 200 pone P200E en el cófano izquierdo (¿o era el derecho 😈 ) Así que si se cae... Lo que es infalible es el nº de motor.
*edit* bueno! y la CL puede ser hasta 125...
*edit2* y las CL no son tan raras. en trujillo de las 4 vespas que hay (sin contar las mías) 2 son 125CL. Vaya porcentaje, eh?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
pues no se si la 125 o la 150 pero una lleva la puerta en el cofano o sera casualidad que las dos que he visto la llevaban, ya buscare alguna foto
p200 ds
joooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ahora dudo me da que llevais razon
p200 ds
Ya, si sale bien da igual la que sea, pero para andar buscando al dueño, comiéndole la oreja y posiblemente escuchando tonterias de que si es una joya aunque la tenga tirada en un parque, que ya es clásica lo que pasa que hace 15 años que no paga el impuesto de circulación, etc, si no es una DS no me complico, mas que nada es que me hace ilusión tener una sin intermitentes (pero 200). Gracias
200 Iris
La carrocería era igual pero todos los cilindros de 200 tienen la salida de escape ladeada y en las 125/150 sale vertical y centrada. Mirando eso deberías saber si el motor es 200 o no.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Gracias FPV#1 y tengo algo en lo que fijarme. saludos.
200 Iris
[quote=
ROMARIO
]Ya, si sale bien da igual la que sea, pero para andar buscando al dueño, comiéndole la oreja y posiblemente escuchando tonterias de que si es una joya aunque la tenga tirada en un parque, que ya es clásica lo que pasa que hace 15 años que no paga el impuesto de circulación, etc, si no es una DS no me complico, mas que nada es que me hace ilusión tener una sin intermitentes (pero 200). Gracias
Ten en cuenta que siempre le puedes cambiar el motor por un 200. 🙄 Y si fuera 125 se la podría llevar sin carnet y todo 😯
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Nando, lo del carnet no me preocupa, y lo de cambiar el motor si fuese necesario se haría, pero la ds me hace gracia sobre todo por su motor (mas bien por su plato) y por no tener intermitentes, para cambiarle el motor casi que me busco una 150-160 y le mete el 200.
200 Iris