Foro VESPANIA
Hola amigos.
¡Que os parece mi nueva adquisición !! 8) 8)
Una 160GT encendido electrónico, motor funcionndo, ITV pasada hace 5 dias hasta el 2013 y todo por 600 leuros., ¡¡¡¡Hasta el libro de intrucciones de uso, 2 bonos de asistencia técnica y carnet de garantia, todo original!!!!! del año 73.
Cambio de juntas y retenes, limpieza, fundas nuevas, pasada por el pintor y algún detalle y como os digo: BÓLIDO nuevo.
Pondré fotos cuando latenga terminada. 😛 😛 😛
PD. ¿Para cuando la próxima vespaniada?, estoy ansioso de enseñarosla. 8) 8) 8)
Si señor, buena compra, está de lujo.
🙂 🙂 🙂
Ponte
unja muy buena compra,claro que sí!!! enhorabuena y a rodarla!!! 🙂 🙂 🙂
Parece estar en un muy buen estado... A disfrutarla, que es una scooter cojonuda ( y lo digo por experiencia)... 🙂 🙂 🙂
enorabuena,,una compra de 10
muy biennnn
qué te voy a decir de una GT jojojo...
ojo que así original 100% tiene su gustito eh...parece muy nueva, salud!!!
Enhorabuena por la adquisición!!! 🙂
saludos desde el campo de montiel
[quote=
ALEXVESPA
]
Cambio de juntas y retenes (si el motor está mal, que no lo parece), limpieza (lo normal, un poquito de jabón secado y a correr), fundas nuevas (cuando se rompan), pasada por el pintor (¿no te gusta el color?) y algún detalle (si acaso, y por poner alguna pega, cambiar el piloto por el suyo) y como os digo: BÓLIDO nuevo (pues eso).
Pondré fotos cuando latenga terminada. 😛 😛 😛
PD. ¿Para cuando la próxima Vespaniada?, estoy ansioso de enseñarosla. 8) 8) 8)
Pedazo de motaca que tienes, me gusta.
Nos vemos.
el piloto no es el original? yo creo que si
[quote=
amediano
]saludos desde el campo de montiel
[quote=
ALEXVESPA
]
Cambio de juntas y retenes (si el motor está mal, que no lo parece), limpieza (lo normal, un poquito de jabón secado y a correr), fundas nuevas (cuando se rompan), pasada por el pintor (¿no te gusta el color?) y algún detalle (si acaso, y por poner alguna pega, cambiar el piloto por el suyo) y como os digo: BÓLIDO nuevo (pues eso).
Pedazo de motaca que tienes, me gusta.
Nos vemos.
Gracias amigos. 😮 😮 😮
Respecto a juntas y retenes, hay veces que se acelera, ha estado bastante tiempo parada. Color: Rojo, porsupuesto, y pegatas blancas nuevas, eso si, antes habra que sacar uno golpes. Asiento y piloto trasero nuevo. Eso es todo.
Ya os la enseñaré.
[quote=
capitán
]el piloto no es el original? yo creo que si
Si al piloto quete refieres es el trasero, SI, es el original, le hibian hecho una
endidura
para colocar un portabultos con respaldo, horroroso, 😳 , Compraré piloto nuevo. 🙂 🙂
yo la dejaba así tal cual, a mi me gusta como la tienes, cuanto más original mejor
[quote=
capitán
]yo la dejaba así tal cual, a mi me gusta como la tienes, cuanto más original mejor
+1 +1 +1
Para mi está perfecta. Seguro que en las fotos no veos cosillas que al natural no te gustan. Pero vamos, GTses restauradas hay a patadas, conservadas como la tuya ¿¿cuantas?????
Espero algún día tener tanta suerte como tú, además con esa misma moto y color (somos de la misma cosecha ella y yo). Enhorabuena.
Retocada pintura, asiento tapizado, piloto trasero y pegatinas nuevas y como nueva. 8) 8) 8) ,
La semana que viene cambio de dicos de embrague y pongo fotos.
Ah, se me olvidaba limpieza del carburador, ¡¡Arranca a la primera!!!! Como os digo: ¡¡¡Un bólido!!!! 😛 😛 😛 😛
Enhorabuena por esa excelente compra, la mía es del mismo color y el estado de pintura muy similar, no le he hecho nada de pintura, déjala así con sus heridas de guerra.
El motor se lo aguanté un montón, hasta que en el viaje a Avila (Vespaniada'10) me di cuenta de que iba un poco justa con respecto al resto del grupo, así que teniendo una T5 en el garaje en muy mal estado y de baja, le hice el transplante junto con un cilindro Polini 152 y un Sito Plus y ahora Sí que es una GT, algunas 200 sufren conmigo 🙂 .
Lo dicho enhorabuena y no le hagas nada, ya tocará si toca la mecánica, pero de pintura la veo muuuuuy bién.
Saludos