Vespa Club España

Estimados amigos, por fin después de años de afición y hermandad entre todos los vespa y scooter clubes del país, y tras casi 20 años intentando afrontar el asunto, hemos decidido dar el paso y conformar el Vespa Club España.

Las ventajas que ello acarreará son numerosas, pero el fin primordial es el afianzar esos lazos de hermandad que abundan por toda la geografía nacional y generar una coordinación hasta ahora inexistente.

Para que este proyecto nazca sólido y crezca fuerte, es imprescindible contar con el apoyo de todas las asociaciones. Son muchos los que quieren y tienen algo que aportar en esta idea y sus inquietudes han de ser valoradas.

Han sido muchos años organizando rallys, concentraciones y salidas; junto a la historia que llevan los foros Vespania e Iberoscooter uniendo a Clubes y sobre todo, dando a conocer una afición inconmensurable, el mundo de la vespa en España. Por eso, ahora es el mejor momento para hacerlo, y sobre todo, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los Clubes que hay en España. Ahora o nunca.

Eso si, cuando esto funcione, ¡habrá que currar y mucho!

Para ello, necesitamos que cada club asigne a un representante para participar en este ilusionante proyecto.

Por favor, rellena el formulario de más abajo o envíanos un email a vce@vespania.es, especificando:

  • Nombre de la asociación-club
  • Fecha de constitución del mismo y CIF
  • Datos de la persona que será la representante en participar, pertenecer y colaborar en el desarrollo de este proyecto.

Solo se asignará a un representante por club.

El plazo de recepción de emails con los datos será hasta el 5 de Octubre ya que el 12 de Octubre (Día de la Hispanidad) se pretende dar comienzo a este ilusionante y esperado proyecto.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

– Gestora para la constitución del Vespa Club España –

[contact-form][contact-field label=’VESPA CLUB / ASOCIACIÓN’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’CIF’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’FECHA DE CONSTITUCIÓN’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’¿Qué esperas si se refundase el VCE?’ type=’textarea’/][/contact-form]